Beauty

KOSÉ,COSMÉTICA JAPONESA

¡Hola amores!

El día 26 de Enero asistiré al evento de InstaBeautyBCN, Kosé es una de las marcas participantes en el evento y quiso adelantarse enviándonos sus productos.

Antes de nada quiero hablaros sobre la marca porque es realmente interesante:

Kosé es la marca de belleza más innovadora de Japón desde 1946. La filosofía del fundador de la firma, Kozaburo Kobayashi, y el lema de Kosé es “Nuestra pasión: La búsqueda de la esencia de la belleza”.

Han sabido combinar una excelente calidad con una investigación de lo más innovadora, y un desarrollo estratégico durante más de 60 años. Los mejores dermatógos e ingenieros moleculares de la firma han trabajado para establecer nuevos estándares en cosmética. La popularidad de la marca no sólo se limita a Japón, se vende en 12 países y colabora con las principales firmas de moda y de cosmética a nivel internacional.

Sus ingredientes son de primerísima calidad combinados de forma sofisticada para crear productos con fórmulas efectivas.

El Rice Power Extract es el ingrediente principal, descubierto y patentado por Kosé, que se obtiene después de fermentar el arroz durante 90 días a través de una tecnología de última generación. Este ingrediente, como seguramente ya sabréis, tiene efecto anti-edad y ayuda a hidratar la piel desde su interior.

El pack que recibí por parte de Kosé contiene:

  • Sérum concentrado Cell Radiance “Firmeza & Frescor”.
  • Leche desmaquillante suave Cell Radiance.

 

50247577_703996596660737_5665636229400494080_n

 

¿Estáis deseando conocer más en profundidad estos dos productos?

 

Sérum concentrado Cell Radiance “Firmeza & Frescor”

 

50512650_543643706116983_4504835083303124992_n

 

Es un sérum que penetra profundamente en la piel, es un híbrido de dos de los tratamientos más famosos de Japón. Como podéis comprobar en la imagen, es una loción acuosa, que para mi piel mixta es una auténtica maravilla, pero es que además es sedosa. La absorción es increíblemente rápida, con lo cual facilita muchísimo nuestra rutina, tanto de mañana como de noche. El resultado es una piel más luminosa y sana, aporta un brillo natural espectacular.

Desde que lo recibí he estado utilizándolo todas las noches y estoy encantada porque mi piel ha mejorado una barbaridad. Es un sérum con fácil aplicación, y lo mejor de todo es que sólo con un pump tendéis la cantidad necesaria para aplicar el producto por todo el rostro y cuello. La textura, como os he comentado anteriormente, es acuosa y se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa en la piel. El olor es muy suave, no es para nada desagradable.

¡Estoy encantada! Al empezar a utilizarlo mi piel estaba apagada y sin brillo, pero desde que lo he incluido en mi rutina me noto la piel mucho más luminosa, suave e hidratada.

 

Leche desmaquillante suave Cell Radiance.

 

50550824_2458949904175745_8958314413719289856_n

 

Es una leche desmaquillante que contiene una mezcla de extractos de salvado de arroz y hoja de sakura. Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro conservando su hidratación.

Como podéis ver me enviaron una muestra y la he estado utilizando todos los días que me he maquillado. Mi experiencia ha sido muy grata, he de decir que retira el maquillaje a la perfección, incluso waterproof, y deja una sensación increíblemente suave en el rostro. El olor, al igual que el producto anterior, es muy suave y agradable. La textura es cremosa, fácil de aplicar con la ayuda de un algodón.

Normalmente no suelo utilizar leches desmaquillantes, pero después de utilizarla creo que, sin duda, repetiré con el tamaño venta porque me ha encantado, tanto el resultado como la sensación que deja en mi piel.

 

¿Conclusión? ¡Me ha encantado! Es una marca que se ha ganado un trocito de mi corazón porque siempre he querido probar productos de cosmética japonesa, porque ya sabemos que tienen la piel perfecta, y realmente mi experiencia ha sido increíble. Recomiendo al 100% la marca, y sobre todo los productos que he tenido la suerte de probar.

 

Ahora la pregunta del millón seguro que es… “¿Dónde podemos encontrar estos productos?”. Esta respuesta la tenéis en este enlace, donde podéis encontrar todos los puntos de venta.

 

◆◆◆

¿Conocíais la marca Kosé?

¿Qué os ha parecido?

Anuncios

26 comentarios en “KOSÉ,COSMÉTICA JAPONESA”

  1. Seguro que en ese vento disfrutarás muchisimo y que guay que esta marca ya se haya adelnatado, ya que de esta amnera vasis con una idea de ellos y eso es mucho mejor. Una marca japonesa que nos ha llamado mucho la atención con estos dos productos!

    Le gusta a 2 personas

  2. Os la he visto a varias Beauties por Instagram y me llamó la atención desde el primer instante. Cosmética con un ingrediente tan típico de Valencia como es el arroz no puede más que causarme curiosidad.

    Opino como tú en cuanto a las leches limpiadoras, así que me ha gustado leerte que esta funciona y retira hasta el waterproof. El serum también tiene muy buena pinta.

    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Si te digo la verdad, no conocía la marca, pero parece que tiene muy buena pinta y le vas a sacar provecho a este kit. Yo tampoco suelo usar leches desmaquillantes, pero si funciona tan bien habrá que probarla!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, no conocía la marca Kosé, me parece que la leche para desmaquillar es un excelente producto, bueno, no dudo que todos lo sean, pero en lo particular me gustan ese tipo de desmaquillantes, es importante ir a la cama libre de impurezas en nuestra piel, por salud sobre todo. Voy a ver qué otros productos ofrece la marca, gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

  5. Soy usuaria de este tipo de cosméticos y concretamente estoy usando esta gama. Es por ello que no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Además tengo los formatos de viaje que también me resultan súper prácticos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa!
    Me han gustado mucho los productos, últimamente me interesa mucho la cosmética más natural y la japonesa es de lo mejorcito, me interesa mucho que contenga arroz, voy a mirar en esa web esa leche limpiadora, nunca he probado ninguna que quitara el maquillaje waterproof. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Justo te leo en el día que llega el esperado evento. Sin duda nos hablas muy bien de los 2 productos japoneses. Especialmente me ha llamado la atención el serum por su textura ligera, que es lo que busco siempre, bss!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola preciosa, yo todo lo que sea cosmética coreana, ya me dan ganas de probarla y además con esas propiedades mucho más. El serúm me ha llamado mucho la atención ya que no es de textura densa y se absorbe rápido y la leche desmaquillante, no la suelo usar, pero por el ingrediente de salvado de arroz, a mi piel mixta/deshidratada le vendría de perlas. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola.
    Cada vez que veo estos productos más ganas de probarlos tengo y encima ya con tu opinión muchas más. Me gusta los ingredientes que lleva y es que hablar de cosmética japonesa y que no incluya algún ingrediente basado en el arroz sería muy raro. Tiene que dejar la piel maravillosa de suave. Me los apunto, por cierto, a mí me encantan los serum que sean acuosos, me deja mejor sensación en la piel.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. Veo que pudiste asistir a un evento genial.
    No conocía la marca Kosé hasta ahora y me ha encantado el serum concentrado cell radiance, me gusta su textura, que sea de fácil absorción y como te ha quedado a ti la piel. Me lo apunto y miro donde hay puntos de venta.

    Le gusta a 1 persona

  11. No conocía Kose, pero dejame decirte que me llama mucho la atención esta marca de cosmética japonesa sobre todo por su ingrediente principal el extracto de arroz que es muy bueno para el cuidado de la piel, control del brillo y manchas.

    Le gusta a 1 persona

  12. Estoy loca por probar cosméticos asiáticos, nunca lo he hecho y todo el mundo habla muy bien de ellos por las propiedades que aportan a la piel. Muchas gracias por tu recomendación, quizás me anime a probarlo!! Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  13. Que maravilla! No conocía la marca, pero me gusta mucho tanto lo que nos cuentas sobre ella como de sus productos. A mi tam me vendría genial ese serum pues yo también tengo la piel mixta y que el desmaquillante pueda con los waterproof es genial y no es algo que puedan decir todos sin dañar la piel.

    Le gusta a 1 persona

  14. Interesante cada producto, no había visto la marca, gracias a ti me he enterado y emociona porque se nota que son de buena calidad. Seguro disfrutaras mucho del evento, enhorabuena.
    Espero probar esos productos, seguro no me defraudaran.

    Le gusta a 1 persona

  15. Desde hace años soy fan de la cosmética asiática, pues como dices, tienen una piel casi perfecta, siento que son los mejores productos para el cuidado de la piel, pues los japoneses son muy cuidadosos en ese aspecto, me encantaría probar esta marca en un futuro!

    Le gusta a 1 persona

  16. ¡Hola, guapísima! ¿Sabes que este post me ha resultado increíblemente útil? Te cuento, tengo la piel super sensible y estuve investigando en que era mejor utilizar leche desmaquillante que geles o jabones (incluso para pieles sensibles). Lo que pasa es que no encontré ninguna que me llamara la atención para probarla… ¡hasta ahora! Muchísimas gracias por la reseña y por mostrarnos los productos de Kosé Cosmética

    Le gusta a 1 persona

  17. ¡Hola!
    Si tengo que serte sincera descubrí la marca Kosé precisamente a través de tus redes sociales, porque no había oído hablar de ella con anterioridad.
    Sobre lo que nos cuentas sobre la marca a destacar sin duda el extracto de arroz, que personalmente me ha despertado mucha curiosidad, puesto que no he usado, que yo sepa, ningún producto que lo llevase.
    De los productos, quizás el que más me llama la atención es sérum, porque con el frío que hace mi piel está pidiendo a gritos un extra de mimos.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola!
    Pues mira últimamente empiezo a ver la marca Kosé y me llama mucho la atención que lleve arroz porque tiene muy buenas propiedades. El sérum me llama mucho la atención porque además de nutrir aporte esa luminosidad pero es que más me encantaría probar es la leche ya que no suelo usar porque me dan más sensación de que no quite bien y ya si quita el waterproof la tengo que probar si o si.
    Besos.

    Me gusta

  19. Hola bonita, qué bien haber recibido los productos antes del evento, no suele ocurrir así y creo que es muy bueno para poder probarlos y llevar una idea. Me gusta que el serum sea de rápida absorción porque no me gustan los que dejan sensación pesada. ¡Me paso por su página!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s