Beauty

EVENTO ‘INSTABEAUTYBCN’

¡Hello Beauty Lovers!

El Sábado 26 de Enero se celebró el evento INSTABEAUTYBCN. Fue una pena que en el último momento no pudiera asistir con toda la ilusión y las ganas que tenía, aun así las organizadoras tuvieron el detalle de enviarme muchos de los productos con lo cual… ¡Atentas! Eso si, antes de nada os quiero hablar en profundidad de las organizadoras, de mis compañeras y del bonito lugar donde se realizó el evento.

En la siguiente foto podréis ver todos los bellezones que asistieron al evento. En primer lugar las organizadoras, que hicieron un grandísimo trabajo, Bibi, Laura, Rebeca y Rocío. Las asistentes al evento; Mónica, Tamara, Ingrid, Ana, Aina, Meritxell, Nina, Saray y Carla.

instabeautybcn

El evento se realizó en ARTSPACE BARCELONA, dedicado a la fotografía, grabación, filmación y a alquilar salas, está situado en Carrer dels Madrazo, 54. Como ya os he comentado no estuve presente, pero vi muchos vídeos y fotos de mis compañeras, así que os puedo decir que es un lugar increíble, muy bonito, luminoso y espacioso. Las fotos profesionales del evento las hizo un fotógrafo de MODEL WEEK AGENCY.

A continuación podréis ver el cartel de marcas colaboradoras, que no fueron pocas. Tendréis diferentes entradas en el blog donde os explique todo lo que nos entregaron, y después conforme lo vaya probando os iré haciendo reseñas. Por el momento quiero hablaros de cinco marcas que participaron en el evento así que… ¡sigue leyendo!

Caramelos La Asturiana nos hizo entrega de una maravillosa piruleta en forma de corazón, ideal para regalar en fechas señaladas (¡o en cualquier momento!) porque trae consigo un buzón para que añadas una notita. Llevan desde 1941 elaborando caramelos a la antigua usanza, nada más y nada menos que 75 años. Durante todos estos años han ido evolucionando tecnológicamente, cosa que les ha ayudado a elaborar productos modernos sin renunciar al sabor tradicional.

Chapas Chapó nos entregó una chapa y un espejo con el logo del evento. ¡Que monería! Es una empresa andaluza que se encuentra en pleno crecimiento con formación en Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Fotografía. Quieren compartir su creatividad con todos nosotros para que realicemos eventos, celebraciones y reuniones increíbles. ¿Qué podéis encontrar en su web? Chapas, espejos, abridores, imanes, tazas… ¡y un sin fin de monerías!

51659898_2346674845621510_8484663994387267584_n

La Casa de las Carcasas nos hizo entrega de una carcasa para nuestro teléfono móvil, elegida por nosotras. Mi elección fue esta preciosa carcasa con espejo, de oro rosa y tipo libro. ¡Es preciosa! Me encanta porque al tener ese efecto espejo puedo ver las notificaciones que me llegan sin tener que coger el móvil. Aparte de tener una gran selección de fundas y carcasas para nuestros móviles, también tienen accesorios y una sección para personalizar carcasas o soportes.

52685563_2336140723287671_6229706593760444416_n

Infertosa nos entregó una mini talla de su turba dermocosmética, producto 100% natural, con un sin fin de beneficios para el rostro, cuerpo y cabello. Es un producto que ya había probado hace años y que me gustó mucho. Tenéis una reseña en el blog así que os la dejo aquí para que tengáis toda la información necesaria.

Instituto Español nos hizo entrega de muchas muestras de sus productos. De todas ellas las que más me llaman la atención son la leche hidratante de avena 100% natural, la loción regeneradora con avena, colágeno y extracto cosmético de caracol, y por último la loción hidratante para manos y cuerpo de aloe vera. El gel de baño y la loción sin parabenos, triclosan, colorantes ni alérgenos también tengo muchas ganas de probarlos porque me parece una opción increíble. Además, es una marca que no testa en animales con lo cual…, punto a su favor.

Alice in Beautyland es la última marca de la que os hablaré hoy. Nace de la visión de dos hermanas, Eva y Aroa, de crear una línea de cosmética natural. Nos hicieron entrega de cuatro muestras, dos de su limpiador facial y otras dos de su crema hidratante. He de decir que por lo que he leído tienen una pinta increíble así que si queréis saber mi opinión no os perdáis mis stories en Instagram.

52743131_252828669004058_7463428162760736768_n.jpg

◆◆◆

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais estas marcas?

¿Tenéis ganas de que os lo muestre todo?

 

Anuncios

8 comentarios en “EVENTO ‘INSTABEAUTYBCN’”

  1. ¡Hola! Que pena que no pudieras asistir, no obstante que alegría haber recibido todos esos productos, porque te da la oportunidad de probar y disfrutar cosas variadas y nuevas. Me encantaría asistir algún día a algún tipo de esos eventos, debe de ser genial coincidir con muchas personas con tus mismas inquietudes. Besos.

    Me gusta

  2. Ya he leído algunos post del evento y la verdad es que ha tenido que ser estupendo. Me alegra mucho de que existan este tipo de reuniones sobre todo por la oportunidad de conocer a gente del mundo y la posibilidad de poder acceder en primicia a muchos productos. Estupendo!!

    Me gusta

  3. Aquí Hola Cheska!

    Vaya! Que suerte la tuya de haber recibido productos de un evento al cual no pudiste asistir. De todas esas marcas que mencionas la única que conozco es NYX. Me encantó tu cover para el celular. Mi color favorito! Me gustaría aprender de los productos que recibiste.

    Me gusta

  4. Qué evento tan chulo! Una pena que al final no pudieras asistir, pero qué suerte que pudiste tener algunos de los productos. No conocía algunas de las marcas, les echaré un vistazo. Muchas gracias y saludos!

    Me gusta

  5. Una entrada maravillosa. Una pena que no pudieras asistir al evento. La verdad es que por las fotos se puede ver que es un lugar muy bonito. Me parecen muy interesantes los productos de los que nos hablas, así como las marcas a las que pertenecen. La piruleta me ha encantado y la carcasa del móvil también. Muchas gracias por este post tan estupendo y útil.
    Un saludo.

    Me gusta

  6. Me gustan este tipo de eventos que reúne a las marcas y las blogueras, que bonito detalle que te enviaran los productos a tu casa, se ve que muchas marcas decidieron hacerse presente al evento, linda la carcasa me encantó el color!

    Me gusta

  7. Qué suerte que te mandaran los productos aún sin poder asistir al evento. Conozco todas las marcas que nos enseñas hoy, pero solo he probado Instituto Español. Las muestras son muy variadas y vienen de perlas en los viajes, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s